lunes, 16 de marzo de 2009

Un nuevo comienzo

Un blog, un comienzo, una nueva experiencia. Eso es lo que pienso en estos momentos, cuando me dispongo a escribir sobre un tema que me interesa, que creo que es importante tener en cuenta hoy día y que no es ajeno a nadie.
Internet ha hecho su aparición estelar en nuestra sociedad y nos ha cambiado la percepción que tenemos sobre la información, sobre nuestro día a día.
Este blog pretende ser un archivo de las verdaderas cuestiones que demuestran cómo los medios de comunicación de “toda la vida”, nuestra radio, nuestro periódico o la televisión que nos hizo volar hacia el espacio el 21 de Julio de 1969 de la mano de Neil Amstrong, han visto cómo sus papeles en nuestra vida se han modificado, han evolucionado, y sólo porque ha aparecido una nueva herramienta que resulta mucho más sencilla ante nuestros ojos: Internet. ¿Seremos capaces de no desechar nuestros “queridos” medios de comunicación?

2 comentarios:

  1. Querida henar:
    Te deseo que obtengas un grán éxito con este recién inagurado espacio, que, sin lugar a dudas, apunta meneras en el ámbito del periodismo digital y las nuevas tecnologías.
    De igual modo, te invito a que visites mi nuevo espacio dedicado a las herramientas que nos ofrecen los medios de comunicación y las nuevas tencnologías para descubrir el maravilloso mundo en que vivimos: http://mediarumbo.blogspot.com/.
    Un saludo,
    Quiela.

    ResponderEliminar
  2. Henar! Enhorabuena por tu blog! es muy interesante y completo. Me gusta el enfoque que le has dado.

    Un beso!

    ResponderEliminar